Biografia es de Canto Fotos Contrataciones Músicos Links Contacto Agenda ENGLISH Kit de Prensa Full Moon Esthesia Comprar CDs Biografía Fotonovela Espejos de Agua Por el Aire Discografía Críticas

Músicos

KIKE MENDOZA (Guitarra)

Nacido en Colombia, inició sus estudios musicales en la Universidad Incca de Bogotá y posteriormente formó parte del cuerpo de profesores de la misma, donde conoció al maestro Ricardo Márquez Romero, con quien profundizó sus estudios avanzados de armonía moderna. Entre 1997 y 2005 fue profesor en el área de Instrumento de La Universidad El Bosque, de la Pontificia Universidad Javeriana y de la Academia de Música Moderna y Audio Fernando Sor. Ha tocado con músicos de reconocimiento nacional e internacional tales como, Peter Sebastián, Nikolaus Neuser, Anette Wizisla entre otros. Ha grabado el disco Todos Somos De La Casa, con el grupo Zaperoco publicado en 2006, El Disco Contra Viento y Marea junto al grupo Kilombo publicado en el 2006. Actualmente reside en Argentina donde complementa sus estudios en jazz en el Conservatorio Manuel de Falla de la ciudad de Buenos Aires.

JULIAN MONTAUTI (Contrabajo)

Nacido en Venezuela en 1979, estudia música en la Escuela Blue Note de Caracas y profundiza sus estudios del instrumento bajo la tutela del maestro Andrés Rousset. A partir del año 1999 reside en Buenos Aires donde completa su formación con los maestros Hernán Merlo, Enrique Norris, Juan Pablo Arredondo y Ernesto Jodos. A poco de llegar a la la Argentina, trabaja como acompañante de las cantantes Guadalupe Raventos y Ligia Piro y forma parte del sexteto de Gustavo Cortajerena. Actualmente es integrante de los cuartetos de Eleonora Eubel y de Paula Shocron, compartiendo escenarios con Marcelo Gutfraind y Carto Brandán en ambas agrupaciones. Forma su propio cuarteto con Andy Hayes, Nicolás Said y Hernán Rodríguez. Su enorme versatilidad finalmente es la que le permite realizar numerosas apariciones en la escena del jazz local junto a músicos de la talla de Pepi Taveira, Luis Nacht, Enrique Norris y los Trios de Ernesto Jodos y Carlos Lastra.

CARLOS BRANDÁN (batería)

Nacido en Escobar, Prov. de Buenos Aires, Argentina, el 30 de octubre de 1978, completa los estudios formales del instrumento, en la Escuela de Música Contemporánea (Berklee International Network Argentina) en la cátedra del maestro Pepi Taveira, además de ampliar sus conocimientos de armonia y audioperceptiva en esta misma escuela. Desde muy joven se presenta en forma regular junto a varias formaciones con las que toca y graba asiduamente, como la de Luis Nacht, Hernán Merlo, el Quinteto Urbano, Walter Malosetti, Gustavo y Facundo Bergalli, Guillermo Bazzola, el Rodrigo Domínguez Trío y Enrique Norris. Participa de giras y de numerosos proyectos discográficos tanto en Europa, como en Méjico y los Estados Unidos, junto a Arida Conta, la agrupación de Fernando Tarrés (BAU Records), junto a la percusionista Mariana Baraj y con el cuarteto del saxofonista Luis Nacht. Considerado uno de los más destacados representantes de la nueva generación de músicos de jazz de Buenos Aires, explora en las aguas del jazz moderno y la improvisación. Su ductilidad le permite incorporar ritmos tradicionales y folclóricos argentinos, en los que se sumerge con delicada armonía, construyendo un estilo propio y distintivo.